Páginas

sábado, 11 de octubre de 2014

Esperando el otoño....

 
Ya ha llegado Octubre, y por estos lares sigue haciendo demasiado buen tiempo. 
Eso, unido a la cantidad de trabajo que tengo, hace que el poco tiempo libre lo dedique a estar con los míos y no a las minis...aunque siempre encuentro un tiempo!!!! jejeje





Hace ya mucho mucho tiempo (jejeje, como en los cuentos...) hice un baúl que regalé en el primer sorteo del blog.





Desde entonces, tenia "otro cuerpo de baúl" sin forrar ni pintar, guardado en el cajón.
El pobre había sido estigmatizado como "defectuoso" (es lo que tienen los primeros intentos)
Así que iba cogiendo polvo, hasta que un ratito ocioso me dio por forrarlo....




Como casi todo lo que hago, esta realizado en cartón forrado con madera muy fina. Pintado en color clarito...y no podía faltar ese toque viejuno que taaaanto me gusta darle a las cosas....




En un principio pense ponerlo para los inters del foro...pero lo vió una compi muy especial....y ya tiene dueña. Espero que os guste tanto como espero que le guste a ella!!!

Besotes



10 comentarios:

  1. Me encanta! 😘 Ya lo sabes! Jijiji! Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! y has elegido muy bien el estampado interior. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. The trunk is fabulous, especially with the tray and aging.

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que le encantará,es un baúl muy bonito!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un baúl precioso, seguro que le encanta.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. es precioso, me encanta y la persona que lo ha recibido es muy afortunada

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! pues sí te vi en la feria junto con Mafalda, pero la verdad fuisteis vistas y no vistas, qué pronto se pasa, además este año tuve que marcharme mucho antes, en fin...
    Aquí estoy visitando este tu rincón, (que hacía mucho tiempo ya que no venía, pero el poco tiempo que tengo me lo absorbe Bristol y ultimamante ni eso).
    Me ha encantado ese baúl, y ciertamente es una pasada ese toque "viejuno" que les das a las cosas, también las jardineras lo tienen... que bonitas!!. Me ha gustado mucho ver tu colecta veraniega, los cuencos son la parte de arriba de las bellotas ¿no? oye ¿dónde esta ese pueblo que tiene esos yacimientos minerales, eh? yo tengo el placer de tener uno, bueno yo no la escuela de Bristol, jejeej
    Petonets bonica

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!

    Un besin,
    Carolina
    http://misminicasas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...